V: ABC TV

Remake "V" serie ABC tv - 2009/2010
Información variada
Imágenes (próximamente)
Videos (próximamente)
Música (próximamente)

 

Los Visitantes del remake (ABC Tv), vienen en son de paz, necesitan un poco de agua, son capaces de curar 65 enfermedades específicas y algunos llevaban tiempo entre nosotros.
Entre el reparto, están estrellas de la talla de; Elizabeth Mitchell (Lost/Perdidos), Morena Baccarin (Serenity), Scott Wolf (Everwood), Morris Chestnut (Anacondas 2), Joel Gresth (Los 4400).

¿Por qué el remake es una serie de televisión y no una película?

Tranquilos... Kenneth Johnson, el creador de la serie original, posee los derechos sobre la película (un remake de la mini serie original, al que seguirián dos secuelas, basadas en la novela V The Second Generation). Hasta que Kenneth Johnson pueda obtener la financiación necesaria para llevarla al cine, cosa que lleva intentado hacer desde el año 2004... un admirador suyo, llamado Jace Hall, que posee su propio estudio de televisión, decidio presentar un posible capítulo piloto sobre la serie, al canal de televisión ABC, el cual accedió inmediatamente. Sí la nueva serie tiene éxito, esto conseguirá la financiación suficiente para realizar la película.

Warner Bross Tv, quiso denegar los creditos del remake de 'V' a Kenneth Johnson.

El remake de V, se enfrento a varios problemas, pero uno de ellos vino por parte de Warner Bross Tv, al poco de lanzar una preview del capítulo piloto en la Comic Con 2009 (el cual tuvo una gran aceptación). Puedes leer más acerca de este artículo en la sección noticias, buscando la fecha de 31/08/09. Por suerte y como leeréis posteriores artículos, el gremio de guionistas dió su veredicto a favor de Kenneth Johnson, que en el capítulo piloto fue reconocido hasta en 3 ocasiones, como el creador de la serie original, en la que se basa este remake.

 

¿"V" de Visitantes?
No. "V" de Victoria